Obra nueva en Txarapea

¡ÚLTIMAS 3 VIVIENDAS A LA VENTA!
En San Miguel Inmobiliaria continuamos con la venta de la nueva promoción Kurtzebarri Bizilekua, en Txarapea (Aretxabaleta – Gipuzkoa). Si buscas un piso de nueva construcción en Aretxabaleta (Gipuzkoa) esta es tu oportunidad para entrar a vivir a una vivienda nueva en Txarapea.

Kurtzebarri Bizilekua en Txarapea, 2 bloques de moderno y cuidado diseño distribuidos en 8 portales y con acabados personalizados. Obra nueva de 64 viviendas de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y preciosas vistas en una zona tranquila y a un paso del centro de Aretxabaleta (Gipuzkoa).

¡TODOS LOS DÚPLEX VENDIDOS!
16 dúplex de 4 dormitorios
, 3 cuartos de baño, cocina y amplio salón comedor. Superficie útil 114 m2 aproximados. Superficie de terrazas aproximada de 63m. Garaje cerrado con trastero incluido.

¡ÚLTIMAS 3 VIVIENDAS A LA VENTA!
32 viviendas de 3 dormitorios
, 2 cuartos de baño, cocina y amplio salón comedor. Superficie útil 78 m2 aproximados. Superficie de terrazas 14 m2 aproximados. Garaje abierto con trastero.

¡TODOS LOS BAJOS VENDIDOS!
16 bajos de 3 dormitorios
, 2 cuartos de baño, cocina y amplio salón comedor. Superficie útil 79 m2 aproximados. Superficie de terrazas desde 56 m2 hasta 191 m2. Garaje abierto con trastero.

Planos de obra nueva en Txarapea

Estos son algunos ejemplos de planos. Consultar todos los planos más abajo.

Descarga todos los planos y la memoria de calidades

¿Quieres más información sobre la obra nueva en Txarapea?

Responsable: Iñigo San Miguel Ibabe
Finalidad: Contestar a los requerimientos solicitados por las personas usuarias de este formulario.
Legitimación: Consentimiento de las personas interesadas.
Destinatarios: Los datos recabados a través de este formulario no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en servidores seguros acogidos a los acuerdos de seguridad y privacidad vigentes.
Derechos de las personas usuarias: Las personas usuarias de este sitio web tienen derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos aportados.

Comparar listados

Comparar
Call Now Button