Obra nueva en Txarapea

En San Miguel Inmobiliaria comenzamos con la venta de la nueva promoción Kurtzebarri Bizilekua, en Txarapea (Aretxabaleta – Gipuzkoa). Si buscas un piso de nueva construcción en Aretxabaleta (Gipuzkoa) esta es tu oportunidad para entrar a vivir a una vivienda nueva en Txarapea.

Kurtzebarri Bizilekua en Txarapea (Aretxabaleta – Gipuzkoa), 2 bloques de moderno y cuidado diseño distribuidos en 8 portales y con acabados personalizados. Promoción de obra nueva de 64 viviendas de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y preciosas vistas en una zona tranquila y a un paso del centro de Aretxabaleta (Gipuzkoa).

ÚLTIMO DÚPLEX EN VENTA.
16 dúplex de 4 dormitorios
, 3 cuartos de baño, cocina y amplio salón comedor. Superficie útil 114 m2 aproximados. Superficie de terrazas aproximada de 63m. Garaje cerrado con trastero incluido.

32 viviendas de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina y amplio salón comedor. Superficie útil 78 m2 aproximados. Superficie de terrazas 14 m2 aproximados. Garaje abierto con trastero.

16 bajos de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina y amplio salón comedor. Superficie útil 79 m2 aproximados. Superficie de terrazas desde 56 m2 hasta 191 m2. Garaje abierto con trastero.​

Planos de obra nueva en Txarapea

Estos son algunos ejemplos de planos. Consultar todos los planos más abajo.

Descarga todos los planos y la memoria de calidades

¿Quieres más información sobre la obra nueva en Txarapea?

Responsable: Iñigo San Miguel Ibabe
Finalidad: Contestar a los requerimientos solicitados por las personas usuarias de este formulario.
Legitimación: Consentimiento de las personas interesadas.
Destinatarios: Los datos recabados a través de este formulario no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los datos facilitados están ubicados en servidores seguros acogidos a los acuerdos de seguridad y privacidad vigentes.
Derechos de las personas usuarias: Las personas usuarias de este sitio web tienen derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos aportados.

Comparar listados

Comparar
Call Now Button