Gestión integral para comprar y vender


¿Quieres comprar un inmueble? ¿Quieres venderlo? Confía en San Miguel Inmobiliaria para que las gestiones de la compra-venta no sean un quebradero de cabeza.

Sí, quiero comprar

Esto es lo que hacemos por ti:

  1. Nos reunimos contigo para conocer tus necesidades.
  2. Buscamos en nuestras bases de datos los inmuebles que coinciden con lo que necesitas y seleccionamos los mejores.
  3. Visitamos contigo los inmuebles en los que más interés tienes, resolviendo sobre el terreno las posibles dudas que te puedan surgir.
  4. Redactamos y formalizamos el contrato privado de compra-venta.
  5. Te acompañamos al contrato notarial de compra-venta, con toda la documentación necesaria, para garantizar que no habrá ningún contratiempo.

Además de todo ello, te asesoramos para que conozcas cuáles son tus derechos y deberes fiscales y nos ocupamos de consultar con el registro de la propiedad inmobiliaria, con la comunidad de propietarios y con el ayuntamiento para asegurarnos de que todo está en orden. ¡Consúltanos sin compromiso!

 

Sí, quiero vender

Te explicamos cuál es nuestro proceso de trabajo:

  1. Visitamos contigo tu piso, tomamos las medidas pertinentes para tener un plano y procedemos a realizar un reportaje fotográfico de todas las instalaciones del mismo.
  2. Te presentamos una valoración por escrito del precio que, según el mercado, corresponde a la venta de tu inmueble.
  3. Insertamos tu inmueble en nuestras bases de datos y lo publicamos en nuestro buscador web.
  4. Te hacemos partícipe del seguimiento de la comercialización, comunicándote de forma periódica las gestiones y posibles ofertas que vamos obteniendo.
  5. Redactamos y formalizamos el contrato privado de compra-venta.
  6. Te acompañamos al contrato notarial de compra-venta, con toda la documentación necesaria, para garantizar que no habrá ningún contratiempo.

Además de todo ello, te asesoramos para que conozcas cuáles son tus derechos y deberes fiscales. ¡Consúltanos sin compromiso!

Buscador