Gestión integral de alquiler


¿Quieres alquilar tu inmueble? ¿Estás buscando un piso en alquiler? En San Miguel Inmobiliaria sabemos que este proceso puede ser complicado. Por eso, te ofrecemos un servicio profesional que te ahorrará tiempo y sinsabores.

Para ti, que quieres alquilar tu piso con todas las garantías

Te explicamos cuál es nuestro proceso de trabajo:

  1. Visitamos contigo tu piso, tomamos las medidas pertinentes para tener un plano y procedemos a realizar un reportaje fotográfico de todas las instalaciones del mismo.
  2. Te presentamos una valoración por escrito del precio que, según el mercado, corresponde al alquiler de tu inmueble.
  3. Insertamos tu inmueble en nuestras bases de datos y lo publicamos en nuestro buscador web.
  4. Te hacemos partícipe del seguimiento de la comercialización, comunicándote de forma periódica las gestiones y posibles ofertas que vamos obteniendo.
  5. Te acompañamos y asesoramos hasta el momento de la firma del alquiler, solicitando previamente la documentación necesaria y facilitando los cambios de titularidad necesarios.

Además de todo ello, dentro de nuestra metodología de gestión integral del alquiler, hacemos de intermediarios entre tu arrendatario y tú para que no tengas que ocuparte de nada. ¡Consúltanos sin compromiso!

Para ti, que buscas un piso para alquilar sin perder tiempo

Esto es lo que hacemos por ti:

  1. Nos reunimos contigo para conocer tus necesidades.
  2. Buscamos en nuestras bases de datos los inmuebles que coinciden con lo que necesitas y seleccionamos los mejores.
  3. Visitamos contigo los inmuebles en los que más interés tienes.
  4. Formalizamos el contrato de alquiler.

Además de todo ello, dentro de nuestra metodología de gestión integral del alquiler, hacemos de intermediarios entre tú y el propietario del inmueble para que no tengas que ocuparte de nada. ¡Consúltanos sin compromiso!