Comunidades de propietarios
¿No sabéis cómo actuar en tu comunidad de propietarios ante un imprevisto o una obra? ¿No tenéis la contabilidad actualizada? ¿Queréis optimizar vuestro presupuesto? En San Miguel Inmobiliaria nos ocupamos de todo ello de manera profesional para vuestra tranquilidad.
Gracias a nuestros servicios tu comunidad de propietarios podrá beneficiarse de nuestra experiencia y conocimiento en la gestión con terceros, en el ahorro de costes (iluminación, limpieza, mantenimiento, etc.), en la búsqueda de presupuestos y en la intermediación con la Administración. Si, además, tu comunidad de propietarios tiene que cumplir con la Inspección Técnica de Edificios (ITE), contamos con colaboradores profesionales de confianza para llevarla a cabo.
Dentro de nuestra labor como Administrador de Fincas nuestras labores son:
- Velar porque el edificio, sus instalaciones y sus servicios estén en óptimas condiciones y, si no es así, comunicarlo a la comunidad de propietarios.
- Preparar y someter a la Junta General el plan de gastos previsibles y planificar cómo afrontarlos.
- Disponer y atender las reparaciones que sean urgentes, poniendo en conocimiento de las mismas al Presidente o a la comunidad.
- Proceder a realizar los acuerdos realizados en materia de obras y efectuar los pagos y cobros que sean necesarios.
- Actuar como el secretario de la Junta y custodiar la documentación de la comunidad, documentación libre de ser consultada por los miembros de la comunidad.
- Cualquier otra labor que la Junta nos confiera.
En San Miguel Inmobiliaria somos Administradores de Fincas colegiados en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Gipuzkoa y Álava con el número 537.