Comunidades de propietarios


¿No sabéis cómo actuar en tu comunidad de propietarios ante un imprevisto o una obra? ¿No tenéis la contabilidad actualizada? ¿Queréis optimizar vuestro presupuesto? En San Miguel Inmobiliaria nos ocupamos de todo ello de manera profesional para vuestra tranquilidad.

Gracias a nuestros servicios tu comunidad de propietarios podrá beneficiarse de nuestra experiencia y conocimiento en la gestión con terceros, en el ahorro de costes (iluminación, limpieza, mantenimiento, etc.), en la búsqueda de presupuestos y en la intermediación con la Administración. Si, además, tu comunidad de propietarios tiene que cumplir con la Inspección Técnica de Edificios (ITE), contamos con colaboradores profesionales de confianza para llevarla a cabo.

Dentro de nuestra labor como Administrador de Fincas nuestras labores son:

  1. Velar porque el edificio, sus instalaciones y sus servicios estén en óptimas condiciones y, si no es así, comunicarlo a la comunidad de propietarios.
  2. Preparar y someter a la Junta General el plan de gastos previsibles y planificar cómo afrontarlos.
  3. Disponer y atender las reparaciones que sean urgentes, poniendo en conocimiento de las mismas al Presidente o a la comunidad.
  4. Proceder a realizar los acuerdos realizados en materia de obras y efectuar los pagos y cobros que sean necesarios.
  5. Actuar como el secretario de la Junta y custodiar la documentación de la comunidad, documentación libre de ser consultada por los miembros de la comunidad.
  6. Cualquier otra labor que la Junta nos confiera.

En San Miguel Inmobiliaria somos Administradores de Fincas colegiados en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Gipuzkoa y Álava con el número 537.